os gusta el nuevo relato sueños de una cazadora??

Avatar

Avatar

domingo, 10 de enero de 2010

10º parte¡¡ dentro de poco se acaba la primera parte del libro y empieza la 2º

en primer lugar quiero dar gracias a todas las lectoras, a algunas de vosotras por los comentarios
espero que os guste muxo esta nueva parte
un beso muy grande a todas¡¡¡

Llevamos media hora caminando a través del bosque y mi vestido está completamente desgarrado. Ahora sí que parezco una novia cadáver de verdad, compruebo con tristeza.
Hace bastante ya que hemos cambiado de día, ahora es uno de noviembre y mi parte racional desea que con el día de Halloween halla acabado también mi pesadilla. Pero yo sé que no es así, y mi otra parte se encarga de recordármelo con crueldad constantemente.
Alexander, ajeno a la batalla de personalidades que se libra en mi interior, camina con cautela detrás de mí. Se le ve tan seguro de sí mismo que cualquiera diría que sabe el final que le espera y que está dispuesto a afrontarlo con valentía. Sin embargo, yo le veo muy vulnerable y siento que debo protegerle, cosa que no estoy haciendo en absoluto. Esa parte de mí que quiere salvarle lucha por mantener el control pero a cada segundo que pasa mi alma se convierte en una copia exacta de mi cuerpo, frío y oscuro.
- Caramba, Lindy, ¿podrías andar un poco más despacio? Con eso del maquillaje oscuro, lo único que veo es tu vestido. Y no lo reconozco fácilmente entre tantas ramas.
Me freno en seco y me giro para mirarle. Tiene todo el cabello enredado y lleno de ramas secas y sus ropas estás desgarradas, como las mías.
- Eh... si claro. Perdóname.
Continúo andando, pero esta vez más despacio. Lo cierto es que Kyle no ha mencionado que tenga que traerle lo más rápido posible. Soy yo la que quiere zanjar el tema para no seguir sintiendo este horrible vacío en el estómago.
Unos minutos después alcanzamos el claro. Gracias a mi vista nocturna y mi intuición recién adquiridas puedo sentir la oscura presencia que nos acecha más allá de los árboles y de la luz de la luna, dispuesta a entrar en acción a la mínima oportunidad. Un escalofrío me recorre el cuerpo. Los recuerdos me invaden en oleadas y aún puedo sentir terror, ya que mi cambio no se ha completado todavía. Desvío la mirada de las sombras para dirigirla hacia mi mano, donde la oscuridad aún no ha podido asentarse. Me pregunto porqué. Según lo que me ha contado Kyle el cambio ya debería haberse producido.
- ¿Qué es eso que querías enseñarme?
La pregunta de Alexander me sobresalta y hace que pierda el hilo de mis pensamientos. Se supone que Kyle ya debería estar aquí, sé que está cerca pero no puedo decir dónde con exactitud.
Me quedo plantada frente al claro, sintiéndome como una estúpida y sin saber qué contestar.
- Linda, ¿pasa algo?
- Eh... no, no pasa nada.
Maldita sea. Dónde se habrá metido Kyle.
Los minutos pasan cada vez más deprisa y Alexander y yo seguimos quietos, camuflados entre las ramas de los árboles y mirando hacia el claro. Yo, buscando una reacción por parte de Kyle y Alexander buscando una reacción mía. La situación es tan ridícula que me veo obligada a dar la vuelta y volver por donde he venido para salir de ella.
Alexander me mira con extrañeza pero yo apenas me doy cuenta de ello porque estoy ocupada con la figura que hay enfrente de mí.
Ahora ya sé porque percibía la presencia de Kyle cerca. Ha estado todo el rato detrás nuestro y ha debido divertirse bastante con la situación. Maldito vampiro chupasangre.
- ¿Quién eres tú?- pregunta Alexander adoptando una pose defensiva.
El lento avance de Kyle hace que Alexander y yo retrocedamos hacia el claro. Medio vampiro o no, la sonrisa de Kyle me pone los pelos de punta.
- Bien hecho, Linda.- Dice Kyle, haciendo caso omiso a la pregunta de Alexander.
- ¿Le conoces?- Me pregunta Alexander extrañado.
Genial, ¿y ahora qué? No tengo ni idea de cómo actuar, y tener dos pares de ojos completamente fijos en mí no ayuda.
- Bueno, puede decirse que sí. Es decir, es mi ex novio pero, aparte de eso también hay algunas cosas que...
- No puedo creerlo.- Kyle me mira fingiendo dolor y dice- ¿no le has hablado de mí, querida?
- ¿Querida? Linda, ¿quién es este tío?
Las cosas empiezan a ponerse feas y no sé qué se supone que es lo que debo hacer. Kyle está enredando las cosas, sabe que debería empezar a actuar y cerrar la boca, ¿por qué me pone las cosas aún más difíciles?
- Ya te lo he dicho, es mi ex novio.
- ¿Y qué hace aquí?
Kyle observa la escena con curiosidad y picardía, disfrutando evidentemente con la confusión de Alexander y con mis intentos por enderezar las cosas.
Al ver que no contesto, Alexander me coge del brazo y acerca mi cara a la suya con la intención de leer la verdad en mis ojos. Entonces pasa algo muy extraño. Entre mi brazo y su mano se eleva una fina columna de humo. Extrañado, Alexander aparta la mano y con gran sorpresa alcanzo a ver que la parte del brazo que Alexander a tocado ya no está negra, devolviéndome así una parte de mi humanidad.
Alzo la vista sorprendida y compruebo que el rostro de Kyle ha pasado de tener una expresión divertida a ser una máscara de horror y odio.

1 comentario:

  1. Has actualizado por fin aleluya jeje

    es broma, yo tambien acualizare en breves a si k si te apetece a partir de mañana te puedes pasar para leer un nuevo capitulo

    Un besazo

    Pompas de Jabon

    ResponderEliminar