os gusta el nuevo relato sueños de una cazadora??

Powered By Blogger

Avatar

Avatar

domingo, 13 de diciembre de 2009

4ºparte

De camino a casa no puedo dejar de dar saltitos como una tonta. No veo el momento de que empiece el baile, pero aún tengo que esperar un día. ¡Estoy tan contenta! Con una sola frase, Alexander a conseguido alegrarme la mañana. Ya no me importa que haya colegio, ni que Caroline sea una insoportable, ni siquiera que mi madre no me haga nunca caso.
Veo los rostros de la gente pasar fugazmente por mi lado, pero sólo un rostro ocupa mi mente. Alexander... Pasa como en los eclipses de sol. En este caso, el sol es mi mundo y Alexander es la luna, que pasa por delante y por unos momentos, parece que es lo único que existe en el universo.
Maldita sea, que cursi me estoy volviendo. Hola, ¿qué más da? A todo el mundo le llega su momento cursi alguna vez en la vida.
- ¿Mamá? ¿Estás en casa?
Nada más entrar en casa voy directamente a mi cuarto y dejo la mochila en el suelo sin preocuparme por saber si mi madre está o no. Supongo que me he acostumbrado a recibir siempre la misma respuesta.
- Sí, estoy en mi cuarto. He pedido una pizza, estará a punto de llegar.
- Vale, tranquila yo la recojo.
Todos los días lo mismo. Si sigo así, voy a acabar con una salud horrible, por no hablar de que estoy empezando a ganar peso...
- Eh... mamá, hazme un favor- me asomo a la puerta de su cuarto y veo que está escribiendo algo en el ordenador pero no me molesto en preguntarle qué es. Seguramente estará visitando alguna red social y hablando con chicos diez años menores que ella.- Mañana no pidas pizza, ya cocino yo.
- Como quieras.
Salgo de la habitación un poco decepcionada. Me habría gustado que me preguntara qué tal me ha ido en el instituto, así podría haberle contado que Alexander me ha invitado al baile pero supongo que a ella no le importa.
Abro la caja de cartón que contiene la pizza y no me molesto siquiera en poner la mesa, sé que mi madre va a seguir a lo suyo y no es necesario entrar en formalidades. Si tuviera que poner la mesa para comer yo sola me sentiría un poco estúpida.
- ¿Qué tal en el instituto?
Levanto la vista rápidamente de mi trozo de pizza y me quedo mirando a mi madre como si acabara de decirme que se ha hecho un piercing en el ombligo.
- ¿Qué?
- Te he preguntado que qué tal te ha ido hoy.
Me quedo mirándola unos segundos más para cerciorarme de que me lo ha dicho a mí.
- Eh... bien.- le respondo secamente y vuelvo a concentrarme en masticar la pizza.
- ¿Estás bien? Te veo un poco rara.
¿Rara? ¿Yo? ¡Mira quién habló!
- No, quiero decir, sí, estoy perfectamente. Es que últimamente no me preguntas casi nunca qué tal me va.
Mamá frunce el ceño, extrañada.
- ¡Qué tonterías dices! Claro que hablamos. Es sólo que estoy bastante ocupada.
Genial, encima no se da cuenta, lo que me faltaba. Bueno, al menos me ha dado la oportunidad que esperaba para decirle a alguien lo del baile. Trago rápidamente la pizza y abro la boca para contárselo...
- Oye, bueno, tengo cosas que hacer. Nos vemos cuando vuelvas del colegio, ¿vale?- Mamá levanta la vista del teléfono que lleva en la mano para mirarme a los ojos.- Oh, perdona, ¿ibas a decirme algo?
Le miro a los ojos y le lanzo indirectas con la mirada que cualquier madre del mundo entendería como una señal de “necesito hablar”. Todas... menos la mía.
- No mamá, no iba a decir nada.
Mi madre se encoge de hombros y se va hacia su habitación.
Rápidamente, me termino el trozo de pizza que tengo en la mano y me voy yo también a mi cuarto. No me apetece comer más.
Y, como todos los días, me tumbo en la cama con la vista perdida en algún punto fijo de la habitación hasta que llega mi gata, se acomoda en mi regazo y me pongo a contarle lo que mi madre no ha tenido tiempo de escuchar.Hoy puedo estar todo el tiempo que quiera aquí. Los jueves por la tarde no es obligatorio ir al instituto así que me quedaré en casa pensando en la fiesta de mañana y luego bajaré a recoger mi vestido a la tintorería

2 comentarios:

  1. ya me he leido estas cuatro partes: PRUEBA CONSEGUIDA
    AL FINAL ME ESTA GUSTANDO MUCHO PON LA SIGUIENTE PARTE QUE YA TENGO MUCHAS GANAS
    besos
    patri

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias¡¡
    ok, ahora mismo la cuelgo ;)

    ResponderEliminar