os gusta el nuevo relato sueños de una cazadora??

Powered By Blogger

Avatar

Avatar

domingo, 20 de diciembre de 2009

7º parte¡¡

para los k no puedan comentar, he colgado abajo en aviso¡¡ las instrucciones de como hacerlo ok??
espero k os guste esta parte¡¡:

Ya hemos saludado a todas las personas que conocemos y por fin tenemos tiempo para nosotros. Nos dirigimos de nuevo a la pista de baile y volvemos a quedarnos inmersos en el ritmo de la música. Ahora toca un baile lento y todas las parejas se apiñan en torno a la pista.
Lo malo de estos bailes es que siempre reina un calor asfixiante. Lentamente dejo que la fina chaqueta blanca de encaje resbale por mis hombros, lo que deja al descubierto la totalidad de mis brazos y parte del escote y del cuello.
Alexander se queda mirando con aprobación mi disfraz y la gente que pasa por nuestro lado suelta comentarios fugaces acerca de lo bien logrado que está. Se me escapa una risita y Alexander me sonríe. Oh, que guapo está así, vestido de vampiro...
- Bonita cicatriz, me gusta el aire realista que le aporta a tu disfraz.
- ¿Eh?- me quedo por un momento en estado de shock. De hecho lo único siniestro que recubre el vestido son unas pocas manchas de sangre falsa, la idea fue de mi hermana. -¿Te refieres a la sangre?
- No, me refiero a la marca negra que te has tatuado en el brazo, es muy realista- dice cogiéndome de la mano con firmeza hasta dejar visible la marca.
Me quedo mirando fijamente mi brazo, atónita. La marca que he descubierto hace unos momentos, después de mi encuentro con Kyle se extiende ahora hasta el hombro. ¡No puedo creerlo! Ha crecido. Los moratones no crecen, y menos tan rápido.
- ¿Linda?
Me gustaría contestarle pero no encuentro palabras. Estoy asustada y que halla tanta gente a mi alrededor no ayuda precisamente. Estoy empezando a agobiarme.
- Lindy, ¿estás bien?
- No... Si. Necesito ir al servicio, eso es todo.
Le dedico una última mirada de disculpa y me dirijo rápidamente hacia los lavabos. Espero que no se lo haya tomado a mal...
Después de haberme mirado al espejo unas cien veces para cerciorarme de que la extraña marca que estoy segura de no haberme pintado sigue ahí, cierro los ojos y me apoyo contra la pared. Necesito explicaciones, pero el único modo de conseguirlas es preguntándole a Kyle y no tengo muchas ganas de hacerlo. Porras. ¿Porqué seré tan supersticiosa? Lo más probable es que se trate de cualquier chorrada. Tal vez me haya apoyado en una pared y se haya marcado sin querer. Pero, por desgracia, sólo me falta echarle una mirada rápida a mi brazo para saber que no es así. Parece como si la marca hubiera aparecido desde el interior de mi cuerpo. Estoy preocupada. Pero no puedo retrasar las cosas más, lo más probable es que Alexander esté empezando a cansarse y eso es lo último que quiero.
Arrastro los pies hacia la puerta, la abro lentamente, y para cuando está abierta, ya no hay vuelta atrás.
La figura que me espera al otro lado, con una sonrisa siniestra y torcida me es realmente familiar. Es más, es un rostro que acabo de contemplar hace unos momentos. Es un hombre y va vestido de negro de pies a cabeza, pero eso no es lo que me hace temblar de puro terror, pues hoy es Halloween y no hay nada más normal aquí que eso, sino su expresión... Parece leer mis pensamientos, parece decirme que sabe perfectamente cómo me siento, su expresión me induce a pensar que él puede calmar mi confusión. Y no puedo apartar la mirada de sus ojos. Siento como mi rostro comienza a palidecer, no es una visión agradable, al menos, no en estos momentos. Intento cerrar la puerta de un portazo, pero me siento extrañamente débil y hay un pie que me lo impide. También intento gritar, pero mi boca está seca y sin aire. Hay algo en su sonrisa, algo que no cuadra que no... Mis ojos se abren desmesuradamente al comprender, justo antes de cerrarse y sumirme en la más profunda oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario